EMK es la creación de Erika Matheus Klamt, una talentosa artista plástica con 12 años de experiencia y certificación en aromaterapia. Esta marca nació de su pasión por el arte y el bienestar integral. En "EMK", Erika ofrece una amplia gama de servicios, desde la creación de velas artesanales aromáticas de cera de soja eco-friendly hasta la elaboración de velas para masajes con aceites naturales de alta calidad, cuidando tanto el planeta como la piel de sus clientes.
Además, Erika se destaca en la pintura de cuadros e ilustraciones personalizadas, incluyendo retratos que honran a seres queridos. Su creatividad y creencia en la magia se reflejan en cada una de sus creaciones, acompañadas de valiosos consejos de bienestar conocidos como "Bruji Tips", basados en su propia experiencia y crecimiento personal.
Los productos de "EMK" están hechos a mano con amor y buena vibra, con la intención de brindar bienestar y la magia del arte a los hogares de quienes valoran su dedicación y talento. La marca busca conectar con su audiencia de manera única, enfatizando la calidad humana, la energía positiva y el amor por lo que se hace y se es, todo con el objetivo de expandir conciencias y crear experiencias sensoriales únicas.