Mi propósito en la música es transmitir emociones, que la gente se identifique con muchos de los temas que hago.
Me impulsa el mero echo de ver mensajes que me dicen que les gusta mucho lo que dice las canciones, cuando en algún carro escucho alguno de mis temas, cuando mandan video de que están escuchando mi música.
Sean muchos o pocos nunca dejaré de hacer música, aún si en algún momento dejo de subir música, no querrá decir que deje de hacer música.
Esto es por!! “amor al arte.
Impulsamos artistas y bandas independientes con difusión profesional.
📲 Escribinos para mas info.